Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros2018-08-13T17:08:56+00:00

Acerca de Nosotros

INFOCOLOR es una empresa de servicios de impresión con probada experiencia y equipada con la más avanzada tecnología en plataformas análoga y digital, así como amplia varidedad de acabados.

Fundada en Saltillo a finales del año 2007, INFOCOLOR S.A.  de C.V. amalgama el conocimiento acumulado  en décadas en la impresión offset con las nuevas tecnologías de la industria de las artes gráficas, lo que redunda en capacidad para colocar en el mercado productos y servicios de la más alta calidad.

Sus  instalaciones ocupan una superficie superior a los 2 mil metros cuadrados, donde cuenta con prensas offset multicolor y digitales, flexográficas, así como equipo avanzado de acabado con capacidad para formatos y volúmenes que permiten satisfacer en calidad,  tiempo y forma los más exigentes requerimientos de impresión.

Algunos de Nuestros Clientes

Nosotros

Producir impresos de la más alta calidad, que cumplan las expectativas del cliente en calidad, precio y entrega en tiempo.

Personal de alta especialización y experiencia en Impresión, diseño gráfico y acabados, en constante capacitación para cumplir nuestro compromiso de calidad y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Todos y cada uno de quienes conformamos el equipo de INFOCOLOR estamos comprometidos con productos de calidad y excelencia en el servicio, a fin de garantizar trabajos de impresión que se ajusten fielmente a los objetivos de nuestros clientes.

Ubicación

Utilizamos Equipos